Forum Discussion
3 Replies
- MarcoriusXXL21 days agoNew Novice
Llevo jugando a juegos de Ea desde hace años sin este problema (siempre hay toda clase de problemas con ea app pero por lo menos tenían solución), ha sido comprar e instalar el battlefield 2042 (que esta de oferta en steam) y ahora tras reembolsarlo porque me salía este mismo error "No hemos podido conectar con los servidores" ya no puedo jugar a ningún juego de Ea de los que tengo desde hace años porque al iniciar la aplicación me sale esa misma imagen que adjuntas... He visto que contesta soporte a otras personas y siempre dicen lo mismo "tienes algún antivirus instalado" sea así o no es irrelevante porque estamos diciendo que SIEMPRE ha ido bien hasta que se ha comprado un nuevo juego, en mi caso Battlefield 2042 en el de otro usuario el Fc25 creo que era... Es demasiada casualidad que siempre sea bajo la misma circunstancia, no? A ver si hay solución porque no me gustaría nada no poder volver a jugar por juegos que he pagado por esta incompetente empresa. Gracias y perdón de antemano al compañero de soporte, está la cosa tensa...
- blancamtzgonell21 days agoRising Newcomer
Yo no he comprado ese juego y me da el mismo error. Juego desde Mac y sucede lo mismo, no puede conectar con los servidores.
- 1cuyapz6103r21 days agoRising Novice
Justo me a sucedido los mismo desde el miércoles por la mañana no puedo acceder a mi de FC mobil no sé si me la han banearon pero eso sería injusto yo no hago trampa en el juego llevo ya casi 4 días sin poder jugar y sobre eso me enoja porque le e invertido dinero y no me le han dado solución
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 8 hours ago