Forum Discussion

alzrik_19's avatar
3 years ago

EA APP es el peor launcher jamás creado.

EA App, es el peor launcher de todos los tiempos con diferencia, cambiaron el launcher de Origin que no era nada del otro mundo pero se sostenia, "con pinzas", pero funcionaba al menos, nos obligaron a cambiarlo por las bravas al EA APP sin ni siquiera, estar seguros de que funiona perfectamente, 3 días intentando jugar a mis anteriores juegos de EA (comprados en el pasado),  y no hay manera, al intentar instalar la aplicación obligatoria, me dice que ya esta instalada y no puedo instalarla, ni repararla, lo mejor de todo esque da igual donde compres los juegos de EA, Steam, Epic, Xbox... todas te obligan a instalar el maldito launcher por narices para poder jugar, que no puedes instalar el launcher por errores de EA, pues te quedas sin jugar aunque hayas comprado los juegos, que intentas instalar la aplicación antigüa (Origin) para haber si te deja jugar o al menos se soluciona el error, nada en cuanto inicias sesion te sale una ventana emergente que te obliga una vez más a instalar la aplicacion de EA App, es una Vergüenza como esta EA actualmente, sacando juegos mediocres, carísimos, llenos de errores y no cuidando sus aplicaciones obligatorias para poder jugar, oajalá lo solucionen pronto pero estoy muy decepcionado y cabreado, un saludo a todos los que lean este post (si no me lo borran antes, por que sabemos como funcionan estas empresas cuando no interesa la libre expresión). un abrazo a todos.

Arik19

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,842 PostsLatest Activity: 3 hours ago