Forum Discussion

Olmedoss2's avatar
Olmedoss2
Rising Novice
1 month ago

No se ha podido iniciar el juego, error tecnico

Me acabo de comprar el fc26 en la EA App, lo abro y me sale la ventana verde y carga, pero cuando acaba me vuelve a la EA App y me sale el siguiente error:

He probado ejecutar de admin, limpiar cache, restaurar, actualizar drivers, borrar todo y volver a descargar...

7 Replies

• Olmedoss2's avatar
    Olmedoss2
    Rising Novice
    1 month ago

Ya, yo quiero jugar pero si no hay otra opción tocara el reembolso

Cuanto llevas tu con este problema?

• Lukeps25's avatar
    Lukeps25
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

me pasa lo mismo pero lo unico es que no me sale ese ventana de error al final, solo se vuelve a la app de EA 

• benjaalamos's avatar
    benjaalamos
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Yo hice esto y se me solucionó:

Paso 1: Presione Windows+R o busque «ejecutar» en la barra de tareas.

Paso 2: Escriba «regedit» y presione Intro. En este punto, estará en el registro y buscará la carpeta que dice «HKEY_LOCAL_MACHINE». Siga esa ruta a través de las carpetas tituladas «software», «microsoft», «directx» y «shadercache».

Paso 3: Haz clic con el botón derecho en la parte en blanco a la derecha de la pantalla, debajo de (Predeterminado). Haz clic en Nuevo, luego en «Valor QWORD (64 bits)» y, a continuación, asígnale el nombre «AdapterLuid» sin las comillas. Cierra esta ventana y abre la aplicación EA.

• Olmedoss2's avatar
    Olmedoss2
    Rising Novice
    1 month ago

ha funcionado a los que lo habeis porbado?

• benjaalamos's avatar
    benjaalamos
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Puede que HKEY_LOCAL_MACHINE no esté en ese lugar. Así que en el buscador de la regedit deben buscarlo manualmente 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
3,893 Posts