Forum Discussion

darthsidar's avatar
2 years ago
Solved

ea app no conecta

Llevo varias semanas sin poder acceder a mis juegos porque no conecta la app a pesar de estar conectado por cable y tener conexión y antes funcionaba. He probado a desinstalar la app y volverla a instalar, pero no ha servido de nada. También he reparado y luego desinstalado los archivos Microsoft Visual C++ y tampoco ha servido de nada. Le he dado permisos a la app en el cortafuegos del antivirus, pero sigue igual. Ya no sé qué más hacer.

• darthsidar's avatar
    darthsidar
    2 years ago

He conseguido solucionar el problema. La causa de todo era mi antivirus Kaspersky. Por si le pasa a alguien más lo he solucionado así:

1. Desactive la autodefensa a través de Ajustes -> General
    2. Cierre el producto Kaspersky
    3. Vaya a la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP21,3\Report\ y elimine todo el contenido (archivos y carpetas)
    4. Inicie el producto Kaspersky
    5. Activar la autodefensa
    6. Compruebe el problema.

6 Replies

• Hola @darthsidar,

Hay algunos pasos que puedes revisar:

Coméntanos si se genera algún cambio,

Abril.
  • Nada. No hay manera. El caso es que todas las demás plataformas de juego funcionan perfectamente (Steam, Battlenet, Ubisoft, Epic, etc...) La única que no funciona es la de EA. 

• darthsidar's avatar
    darthsidar
    2 years ago

He conseguido solucionar el problema. La causa de todo era mi antivirus Kaspersky. Por si le pasa a alguien más lo he solucionado así:

1. Desactive la autodefensa a través de Ajustes -> General
    2. Cierre el producto Kaspersky
    3. Vaya a la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP21,3\Report\ y elimine todo el contenido (archivos y carpetas)
    4. Inicie el producto Kaspersky
    5. Activar la autodefensa
    6. Compruebe el problema.

• Sneyzhax's avatar
    Sneyzhax
    9 months ago

Buenas, yo también tengo exactamente el mismo problema, tengo windows 11 y mi antivirus es kaspersky, pero no me queda muy claro como has solucionado el problema por que no encuentro exactamente los archivos que mencionas anteriormente y no me atrevo a borrar alguna carpeta y que influya al funcionamiento correcto de mi antivirus, de otra forma tampoco entiendo muy bien el paso de desactivar la autodefensa.

si me pudieras ayudar te lo agradecería, gracias de antemano.

Un saludo.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,714 PostsLatest Activity: 54 minutes ago