2 years ago
EA App se desinstala sola
Buenas tardes. Desde hace unas semanas, la EA App no hace más que desinstalarse sola. A veces quedan los accesos directos rotos porque el programa desaparece por sí solo. Cuando hago click en algún ...
Hola @moniqqv,
Para confirmar, ¿Es tu usuario una cuenta con atributos de Administrador en Windows? ¿Tienes algún antivirus o firewall instalado en tu PC con el que pueda estar creando conflicto? De ser así, asegúrate de tener la EA app agregada a las excepciones de tu antivirus/firewall, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Inténtalo y coméntanos se sigue desinstalando la app,
Abril.
Hola.
Sí, utilizo el usuario Administrador de Windows. No tengo ningún antivirus de terceros instalado, solo utilizo Microsoft Defender.
De momento la app sigue instalada, pero no sé por cuánto tiempo antes de que vuelva a desaparecer.
No sé si utilizando el visor de eventos de Windows sería posible saber cuándo y qué es lo que desinstala el programa.
no se si en windows defender se pueden añadir exclusiones, me pasaba algo similar con un juego y resulto ser que el antivirus me lo eliminaba
@AerisValentineHV ha escrito:
no se si en windows defender se pueden añadir exclusiones, me pasaba algo similar con un juego y resulto ser que el antivirus me lo eliminaba
Efectivamente, puedes revisar cómo hacerlo siguiendo estos pasos Agregar una exclusión a Seguridad de Windows.
Abril.
Me pasa lo mismo, aunque no se desinstala exactamente, solo desaparece el archivo .exe y se ocupa reparar para que aparezca de nuevo.
Ya se encuentra en las exclusiones del firewall y aun asi sigue desapareciendo.