Forum Discussion
Ya sé que ya hay foro de esto, pero a ver si así hacen caso los de EA, NO SIRVEN LOS COMENTARIOS DEL FIFA 20 EN PC, y sí, ya desinstalé, ya cambié el audio mil veces a estéreo, ya no sé que hacer, si alguien tiene solución me ayudaría mucho. Por cierto, tengo la beta de EA desktop, la quitaré e instalaré origin a ver si puedo arreglar algo así.
- 4 years ago
Que creen, que instalé el origin y resulta ser que no tengo acceso al juego, no entiendo nada, si pagué en steam y vinculé mis cuentas y ahora no puedo jugarlo desde origin, vaya porquería.
- 4 years ago@WhiteD-rap Yo estoy igual bro, sin comentaristas, yo también tengo todas mis configuraciones en estéreo y nada, el publico se escucha y todos los demás sonidos también, lo único que no se escucha son los comentarios, y en las opciones están bloqueadas las opciones para elegir el idioma y el equipo de comentaristas, ojala alguien publique la solución por que desinstalar y volver a instalar no funciona, ya lo hice 3 veces.
- 4 years ago
EA NECESITAMOS RESPUESTAS O ALGUN PARCHE PARA ESTO, NO SE ESCUCHAN LOS COMENTARISTAS
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Lamento que algunos de vosotros no podáis cambiar/escuchar el idioma de los comentaristas de FIFA 20 en PC.
Para que podamos investigarlo más detenidamente, sería de gran utilidad si copiáis y respondéis las preguntas que os pongo a continuación (tal cual están escritas).
Por favor, copia lo siguiente añadiendo también las respuestas en tu comentario:
- ¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan?
- Estás jugando a FIFA 20 en PC a través de EA Play incluído en Game Pass?
- Si ya lo tenías, ¿Compraste el juego en Origin o en una web externa?
- ¿Estás jugando a través de EA Desktop o a través de Origin?
- ¿En qué idioma has instalado el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
- ¿En qué idioma estás iniciando el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
- Al configurar el juego en Inglés, ¿Se escuchan los comentaristas?
- ¿Te aparece la opción de cambiar el idioma de los comentaristas al instalar / iniciar el juego en otro idioma?
- Si tienes el juego instalado en Español de Latinoamérica, ¿puedes probar a instalarlo en Español de España a ver si hay algún cambio?
- Antonio
- 4 years ago
- ¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan? Al instalar el juego en idioma "español" las tres opciones de comentaristas están deshabilitadas y se ve que la primera opción está inglés, sin embargo no se escucha realmente. Luego en inglés la primera opción está deshabilitada, en la segunda puedo escoger a Mario Kempes y su pareja pero sigo escuchando a los comentaristas ingléses.
- Estás jugando a FIFA 20 en PC a través de EA Play incluído en Game Pass? Así es
- Si ya lo tenías, ¿Compraste el juego en Origin o en una web externa? ---------
- ¿Estás jugando a través de EA Desktop o a través de Origin? EA Desktop para poder aprovechar la alianza de Game Pass y EA PLay
- ¿En qué idioma has instalado el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM? En el instalador el único español que aparece es "español", luego en la ventana que aparece con las opciones de JUGAR -- AJUSTES DE JUEGO -- SALIR, da igual el idioma que ponga, eso por lo que noté, solo cambia las frases que aparecen esa ventana, más no hacen ningún cambio dentro del juego, de todos modos probé con Español España, Español México e Inglés y como te digo, lo único que cambia son las frases de esa ventana, por ejemplo en Español España dice AJUSTES DE JUEGO y en Español México es CONFIGURACIÓN DEL JUEGO, dentro del juego no hay ningún cambio.
- ¿En qué idioma estás iniciando el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM? Ambos y el problema persiste
- Al configurar el juego en Inglés, ¿Se escuchan los comentaristas? Al escoger la bandera de Reino Unido - Idioma Inglés, en el momento de ejecutar el juego, el único cambio que provoca es el lenguaje en que se muestran las frases del menú, AL INSTALAR EL JUEGO EN INGLÉS DESDE 0 es cuando se pueden escuchar los comentaristas pero únicamente en inglés, no puedo cambiarlo, en la segunda opción de ese apartado creo que es seleccionar comentaristas o algo así, si puedo escoger a Mario Kempes y su pareja que no recuerdo el nombre, pero se sigue escuchando en inglés porque la primera opción está confgiurada en Inglés sin posibilidad de cambiarla, completamente deshablitada
- ¿Te aparece la opción de cambiar el idioma de los comentaristas al instalar / iniciar el juego en otro idioma? No, lo que noté fue que la instalación en idioma "español" es menos pesada que "inglés, la diferencia es al rededor de 1gb si mal no recuerdo... 39gb y 40gb respectivamente
- Si tienes el juego instalado en Español de Latinoamérica, ¿puedes probar a instalarlo en Español de España a ver si hay algún cambio? Al momento de instalar solo hay un español que es "español" el resto son "inglés", creo que "fránces", etc etc
- ¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan? Al instalar el juego en idioma "español" las tres opciones de comentaristas están deshabilitadas y se ve que la primera opción está inglés, sin embargo no se escucha realmente. Luego en inglés la primera opción está deshabilitada, en la segunda puedo escoger a Mario Kempes y su pareja pero sigo escuchando a los comentaristas ingléses.
- ¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan?
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
Contactar con soporte
Solved16 hours ago