mjurado19Rising Newcomer1 day agoNo me aparece dentro de fc pro. El apartado para poder jugar mediante códigosNo me aparece dentro de ultimate team > fcpro. El apartado de poder jugar creando los codigos para poder unirme y crearlos necesito ayuda
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 26 minutes ago4,785 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 26 minutes ago4,785 Posts
Recent DiscussionsFallo en la Galería As Roma Estoy a nada de llegar a nivel 10 de la galería y uno de los equipos en cuáles estaba interesado porque tenía media buena era el roma , llene la plantilla pero resulta que a partir de los 13 jugadore...MUCHOS CHEATERS EN EA FC 27 3 Cheaters me he encontrao ya , y ahora en una final de fut draft y me tengo que comer los mocos. Arreglad el juego y dejarse de tonterias. Adjunto pruebas : error al inciar sesion me compre el juego ayer y cuando quiero entrar me sale este mensaje “Demasiados equipos han accedido a la versión de EA SPORTS FC 27 de esta cuenta últimamente. Inténtalo de nuevo más tarde.” no e...No es serio He jugado 5 drafts esta tarde noche y me he encontrado 4 hackers, si, 4 en 5 drafts y no exagero, y lo mejor que ni 1 ficha de draft me habeis dejado reclamar, me parece muy triste que una compañia m...Error de ea play y la prueba de 10 horas Hola, tengo una suscripción activa de EA Play en PS4 y solo he consumido 2 horas de la prueba de 10 horas. Desde hace días no puedo acceder ni al juego ni a la Companion App. Ya he hecho todas las co...