Forum Discussion
4 years ago
@duendemago Tampoco podia jugar SW:S pero ya logre hacerlo funcionar en ingles.
Lo que hice fue desinstalar EA Desktop y el juego. Instalar nuevamente EA Desktop descargandolo desde la pagina y no desde el XBOX Game Pass.
Cambie el idioma de EA Desktop a Ingles y luego instale el juego en Ingles.
Cuando le das a descargar en la ultima opcion de esa ventana te permite cambiar el idioma del juego (Antes de descargar).
Por lo visto no se puede jugar en Español.
Lo que hice fue desinstalar EA Desktop y el juego. Instalar nuevamente EA Desktop descargandolo desde la pagina y no desde el XBOX Game Pass.
Cambie el idioma de EA Desktop a Ingles y luego instale el juego en Ingles.
Cuando le das a descargar en la ultima opcion de esa ventana te permite cambiar el idioma del juego (Antes de descargar).
Por lo visto no se puede jugar en Español.
4 years ago
@Tholatar Tuve que desinstalar por completo EA DESKTOP de mi PC desde panel de control, después reiniciar el equipo, volver a instalar el EA DESKTOP y ajustarlo en idioma inglés, después tuve que bajar SW:S en idioma inglés también (SE ELIGE ANTES DE INICIAR DESCARGA PORQUE ME PARECE QUE UNA VEZ DESCARGADO NO SE PUEDE CAMBIAR) y al menos abrió la aplicación aunque ahora mismo no tengo tiempo de jugar.
Para todos los que están pasando por lo mismo prometo actualizar de cualquier novedad y si aun esto no soluciona el error estaría muy bien que compartas tu experiencia para ayudar en los que se encuentren en la misma situación
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,111 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 10 hours ago