Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
4 years agoHola a todos,
Lamento que algunos de vosotros no podáis cambiar/escuchar el idioma de los comentaristas de FIFA 20 en PC.
Para que podamos investigarlo más detenidamente, sería de gran utilidad si copiáis y respondéis las preguntas que os pongo a continuación (tal cual están escritas).
Por favor, copia lo siguiente añadiendo también las respuestas en tu comentario:
- ¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan?
- Estás jugando a FIFA 20 en PC a través de EA Play incluído en Game Pass?
- Si ya lo tenías, ¿Compraste el juego en Origin o en una web externa?
- ¿Estás jugando a través de EA Desktop o a través de Origin?
- ¿En qué idioma has instalado el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
- ¿En qué idioma estás iniciando el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
- Al configurar el juego en Inglés, ¿Se escuchan los comentaristas?
- ¿Te aparece la opción de cambiar el idioma de los comentaristas al instalar / iniciar el juego en otro idioma?
- Si tienes el juego instalado en Español de Latinoamérica, ¿puedes probar a instalarlo en Español de España a ver si hay algún cambio?
- Antonio
4 years ago
- ¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan?
Así es, me aparecen comentarios para el partido en Inglés y en gris - Estás jugando a FIFA 20 en PC a través de EA Play incluído en Game Pass?
Sí, tengo el Game Pass y juego con la app EA Desktop - Si ya lo tenías, ¿Compraste el juego en Origin o en una web externa?
- ¿Estás jugando a través de EA Desktop o a través de Origin?
EA Desktop - ¿En qué idioma has instalado el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
Español LATAM y nada - ¿En qué idioma estás iniciando el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
Español LATAM y tampoco hay cambios - Al configurar el juego en Inglés, ¿Se escuchan los comentaristas?
No, ya lo intenté y solo el sonido ambiente del partido - ¿Te aparece la opción de cambiar el idioma de los comentaristas al instalar / iniciar el juego en otro idioma?
Sí, me sale la opción para elegir el idioma antes de dar clic en Jugar - Si tienes el juego instalado en Español de Latinoamérica, ¿puedes probar a instalarlo en Español de España a ver si hay algún cambio?
Ya lo probé y no hubo cambios
- 4 years ago
Ya van a pasar varios dias y todavia no solucionan el error alguna novedad?
- 4 years ago
Es increible... pagar la suscripción ANUAL para no poder jugar por 1 semana y seguimos contando los días 🙂
- 4 years agoTodos tenemos el mismo problema evidentemente. No veo la necesidad de que todos respondan las mismas preguntas.
SI,.ESTAN GRISADAS LAS OPCIONES PARA SELECCIONAR COMENTARIOS EN AQUELLOS USUARIOS QUE JUEGAN A PARTIR DE GAMEPASS CON EA DESKTOP. Y LOS COMENTARIOS NO SE ESCUCHAN. Después si en inglés pasa o no poco importa porque en mi caso lo juego en español.
Hasta han subido imágenes de pantalla mostrando el problema. Que más hace falta hacer para que se solucione. Evidentemente es un problema general, o por lo menos se da en un número elevado de casos
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,142 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
- 4 hours ago
No me dan una solución
Solved9 hours agoError de compra
Solved11 hours ago