Forum Discussion
NicolasDldd
5 years agoNot applicable
Ya van a pasar varios dias y todavia no solucionan el error alguna novedad?
Marcovillalobos
5 years agoNot applicable
Es increible... pagar la suscripción ANUAL para no poder jugar por 1 semana y seguimos contando los días 🙂
- lsequeira815 years agoNot applicableTodos tenemos el mismo problema evidentemente. No veo la necesidad de que todos respondan las mismas preguntas.
SI,.ESTAN GRISADAS LAS OPCIONES PARA SELECCIONAR COMENTARIOS EN AQUELLOS USUARIOS QUE JUEGAN A PARTIR DE GAMEPASS CON EA DESKTOP. Y LOS COMENTARIOS NO SE ESCUCHAN. Después si en inglés pasa o no poco importa porque en mi caso lo juego en español.
Hasta han subido imágenes de pantalla mostrando el problema. Que más hace falta hacer para que se solucione. Evidentemente es un problema general, o por lo menos se da en un número elevado de casos - SnippiestOhio4 years agoNot applicable
pudiste solucionarlo?