Forum Discussion
Gente con todo respeto dejen de buscar soluciones a medias, FIFA no es gratis y lo mínimo que se pide es que solucionen algo tan simple, ademas por que solo en español no se puede?
Que solucionen, que no es mucho trabajo.
Acabo de descargar Fifa 21 ahora para EA Play y pasa exactamente lo mismo es una vergüenza
- 4 years ago
me lo acabo de pillar con el Game pass paara PC mira que me habia pasado lo mismo en el FIFA 20 y pense que como era el FIFA viejo no le daban soporte pero el problema persiste es una * jugar así alguna solucion? por FAVORRR QUIERO JUGAR BIEN
- 4 years ago
Exactamente me pasò lo mismo. Desinstalé el Fifa 20 de EA PLAY, y ahora que salió el Fifa 21 corrí a descargarlo pensando en exactamente lo mismo que tú, y como tú me llevé esta desagradable sorpresa. Me da que están poniendo en EA PLAY una versión rara que no está optimizada para la región y además ni en inglés tiene comentarios!!! QUEREMOS VIVIR LA EXPERIENCIA FIFA 21 CON COMENTARIOS!!!!!
Ya hice un hilo en el reddit de Xbox Game Pass a ver si sirve de algo porque no veo para cuando.
- 4 years ago
SOLUCIONADOOOO
encontre la solucion despues de leer este foro e investigar por muchos días
acá les comparto el video.
si no les deja ver me avisan porfa!
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 25 minutes ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 17 hours ago