Forum Discussion
Exactamente me pasò lo mismo. Desinstalé el Fifa 20 de EA PLAY, y ahora que salió el Fifa 21 corrí a descargarlo pensando en exactamente lo mismo que tú, y como tú me llevé esta desagradable sorpresa. Me da que están poniendo en EA PLAY una versión rara que no está optimizada para la región y además ni en inglés tiene comentarios!!! QUEREMOS VIVIR LA EXPERIENCIA FIFA 21 CON COMENTARIOS!!!!!
Ya hice un hilo en el reddit de Xbox Game Pass a ver si sirve de algo porque no veo para cuando.
SOLUCIONADOOOO
encontre la solucion despues de leer este foro e investigar por muchos días
acá les comparto el video.
si no les deja ver me avisan porfa!
- 4 years ago
Esta solución funciona perfectamente ya tengo comentaristas, gracias por el aporte
- 4 years ago@jlrodriguez0610 EN FIFA 21 CON EL XBOX GAME PASS NO FUNCIONA
- 4 years ago
Amigo a mi me funcionó en pc en xbox no lo se
- 4 years ago
Bro esto sólo sirve si tienes Ea Play comprado desde Origin, para los que venimos de Game Pass no nos reconoce ningún juego en Origin por lo que no aparece juego alguno en la biblioteca que nos permita modificar opciones. Debería tener lo mismo de "lanzamiento" desde Ea play, o bien, encontrar la forma de alterar esas opciones de lanzamiento desde un archivo .ini
- 4 years ago
eso solo funciona si tienes EA Play comprado desde origin, no a través de gamepass, porque en origin no aparece activa la suscripción de EA Play por gamepass. Tuve ese problema con FIFA 20 y ahora lo mismo con FIFA 21...
- 4 years ago
Mismo problema por acá, de verdad que es algo tan simple pero no creo que lo arreglen ya en pleno Mayo 2021, después de meses de ser lanzado.
- 4 years ago
La solución podría ser que entre todos y con un correo electrónico en común compremos la suscripción de ea play por un mes, para así poder abrir el juego desde origin y poder descargar los archivos de juego en propiedades de juego avanzadas, seleccionando el idioma de nuestra preferencia.
Luego de esto, y ya arreglado el juego con los archivos de comentarios faltantes, abrir ea desktop con nuestros perfiles y poder disfrutar el juego.
Jejejejej es solo una idea ya que esta gente no soluciona nada
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 13 hours ago
- 14 hours ago
- 20 hours ago