Forum Discussion
SOLUCIONADOOOO
encontre la solucion despues de leer este foro e investigar por muchos días
acá les comparto el video.
si no les deja ver me avisan porfa!
eso solo funciona si tienes EA Play comprado desde origin, no a través de gamepass, porque en origin no aparece activa la suscripción de EA Play por gamepass. Tuve ese problema con FIFA 20 y ahora lo mismo con FIFA 21...
- 4 years ago
Mismo problema por acá, de verdad que es algo tan simple pero no creo que lo arreglen ya en pleno Mayo 2021, después de meses de ser lanzado.
- 4 years ago
La solución podría ser que entre todos y con un correo electrónico en común compremos la suscripción de ea play por un mes, para así poder abrir el juego desde origin y poder descargar los archivos de juego en propiedades de juego avanzadas, seleccionando el idioma de nuestra preferencia.
Luego de esto, y ya arreglado el juego con los archivos de comentarios faltantes, abrir ea desktop con nuestros perfiles y poder disfrutar el juego.
Jejejejej es solo una idea ya que esta gente no soluciona nada
- 4 years ago
miren yo agende el fifa 21 en ea play (la prueba y lo reconocio el origin de *) almenos en fifa 21 puede que tengan audio latino ahi confirmo pero dejo esto como prueba de que esta verificando los datos
- 4 years ago
Yo hice lo mismo que vos descargue la version de prueba de origin. y lo puse en español latino y si tiene audio pero cuando entro desde ea desktop no tiene audio sigue con el mismo problema. !
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 57 minutes ago
- 8 hours ago
- 18 hours ago