Necesito Ayuda!!
Hola, necesito ayuda con mi cuenta de EA.
Siempre he jugado desde consola, pero al intentar pasarme a PC me di cuenta de que mi cuenta está vinculada a un correo electrónico que no reconozco y al cual no tengo acceso. El problema es que para hacer cualquier cambio o verificación, me piden un código que envían a ese correo, así que estoy completamente bloqueado.
Intenté hacer una solicitud de soporte, pero cuando elijo la opción de chat en vivo, me indica que me van a contactar por correo electrónico. Esto no soluciona nada, ya que justamente no tengo acceso a ese correo, por lo que nunca voy a recibir respuesta ni poder continuar con el proceso.
Soy el propietario de la cuenta y puedo proporcionar datos como mi ID, plataforma, juegos y otra información para verificarlo.
¿Hay alguna forma de resolver este problema sin depender de ese correo? Agradecería mucho su ayuda.
Hola, 656543445777
Lamento que estés teniendo problemas para contactar con soporte.
¿Puedes probar con el siguiente enlace? Si no te es posible iniciar sesión, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio