Forum Discussion

656543445777's avatar
656543445777
Newcomer
17 hours ago
Solved

Necesito Ayuda!!

Hola, necesito ayuda con mi cuenta de EA.

Siempre he jugado desde consola, pero al intentar pasarme a PC me di cuenta de que mi cuenta está vinculada a un correo electrónico que no reconozco y al cual no tengo acceso. El problema es que para hacer cualquier cambio o verificación, me piden un código que envían a ese correo, así que estoy completamente bloqueado.

Intenté hacer una solicitud de soporte, pero cuando elijo la opción de chat en vivo, me indica que me van a contactar por correo electrónico. Esto no soluciona nada, ya que justamente no tengo acceso a ese correo, por lo que nunca voy a recibir respuesta ni poder continuar con el proceso.

Soy el propietario de la cuenta y puedo proporcionar datos como mi ID, plataforma, juegos y otra información para verificarlo.

¿Hay alguna forma de resolver este problema sin depender de ese correo? Agradecería mucho su ayuda.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 hours ago

Hola, 656543445777​ 

Lamento que estés teniendo problemas para contactar con soporte.

¿Puedes probar con el siguiente enlace? Si no te es posible iniciar sesión, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago
3,975 Posts