Forum Discussion
Buenas, descargue el fifa 21 mediante el xbox gamepass, con la app de EA desktop, el tema es que no puedo escuchar los comentarios solo escucho el sonido ambiental la barra brava y todo eso, y tambien al querer cambiar el idioma de los comentarios me aparece en gris (bloqueado) y tambien cuando pongo en ingles ni aun asi suena el audio en ingles. Espero que me respondan, Gracias
- 4 years ago@rangarok572 Mismo problema amigo
- 4 years ago@AKARS420 logre que por lo menos salgan la voces en ingles reinstalando el juego y poniendolo en ingles
- 4 years ago@rangarok572 pensé lo mismo, yo lo estoy descargando a ver si funciona
- 4 years ago
Buenas, descargue FIFA 21 mediante xbox en PC, y en el juego no escucho los relatos de los comentaristas y no me deja activarlos, saben que puedo hacer?
- 4 years ago
Buenas, instale recientemente la version de FIFA 21 en EA Play, y se escucha la musica, la atmosfera del estadio, pero al momento de ir a configurar los comentaristas, no esta habilitado ningun idioma para los comentaristas, ¿como lo puedo resolver?
- 4 years ago@BryanCisf_30 reinstale el juego en ingles y me funciono los comentarios pero en ingles, algo es algo xd
- 4 years ago
Instala le versión de prueba de origin y de ahí cambias el ajuste de idioma del juego ya después inicias desde es play
- 4 years ago@rodaugus Voy a probar eso
- 4 years ago
descargue el FIFA 21 por game pass y no se puede activar los comentarios esta bloqueados
- 4 years ago
Tengo la versión de fifa 20 y fifa 21 descargadas en mi pc con ea desktop y ninguna tiene narradores, ya hice todo lo que me dijeron en el servicio tecnico pero es imposible descargar el pack de idiomas para los comentaristas
- 4 years ago
Quiero saber por qué no puedo jugar en español. Mi suscripción de EA Play es por medio de Xbox Game Pass, y me encuentro en EEUU, pero aun así el resto de mis juegos están en español y nunca he tenido algún problema por idioma o región, ubicación, no lo entiendo. Adjunto una captura del mensaje que me da el juego. De igual manera abrí un hilo en el foro en ingles.
- 4 years ago@rangarok57si les sirve. Le indico lo que yo hice para que me salgan los comentarios en español. Incie sesion en Origin. Como tenia la prueba de 10 horas ahi mismo le di reparar el juego para bajar el audio en español. Obviamente el juego no abre. Sin embargo despues cerre sesion en origin e inicie en Ea Desktop fue a opcion, ayuda y le di recuperacion de la aplicacion. Ahi sale una leyenda que indica que se van a leer todos los datos de origin. La aplicacion se reinicia y ya salen los comentarios en español latinoamericano. Todo esto en ea desktop pc con gamepass
- 4 years ago
@Dflores207 ha escrito:
@rangarok57si les sirve. Le indico lo que yo hice para que me salgan los comentarios en español. Incie sesion en Origin. Como tenia la prueba de 10 horas ahi mismo le di reparar el juego para bajar el audio en español. Obviamente el juego no abre. Sin embargo despues cerre sesion en origin e inicie en Ea Desktop fue a opcion, ayuda y le di recuperacion de la aplicacion. Ahi sale una leyenda que indica que se van a leer todos los datos de origin. La aplicacion se reinicia y ya salen los comentarios en español latinoamericano. Todo esto en ea desktop pc con gamepassMuchas gracias, me ha servido, soy suscriptor del EA Play mediante game pass y podría resumir que por ahora lo único que me ha funcionado sería:
- Tener Origin instalado
- Tener la prueba de 10 horas del FIFA 21 (En este caso) en origin
- En Origin darle click derecho en la prueba de FIFA 21 y en propiedades del juego cambiar el Idioma al que se desee, en mi caso español latino y luego debería descargarse el paquete de idiomas (2gb aprox)
- Una vez descargado todo, cerrar Origin e Iniciar EA Desktop
- Darle en Ayuda/ Recuperación de la aplicación/ Aceptar (Esto para que aplique el nuevo idioma descargado)
Y listo, OJO es algo que me funcionó personalmente y no digo que sea una solución definitiva, y solo probé con FIFA 21.
- 4 years ago
cómo obtienes el fifa de prueba de 10 horas? no lo encuentro en origin, podrías explicarlo?
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 47 seconds ago
- 11 hours ago