Forum Discussion
Buenas, descargue el fifa 21 mediante el xbox gamepass, con la app de EA desktop, el tema es que no puedo escuchar los comentarios solo escucho el sonido ambiental la barra brava y todo eso, y tambien al querer cambiar el idioma de los comentarios me aparece en gris (bloqueado) y tambien cuando pongo en ingles ni aun asi suena el audio en ingles. Espero que me respondan, Gracias
- rangarok5725 years agoSeasoned Rookie@AKARS420 logre que por lo menos salgan la voces en ingles reinstalando el juego y poniendolo en ingles
- 5 years ago@rangarok572 pensé lo mismo, yo lo estoy descargando a ver si funciona
- rangarok5725 years agoSeasoned Rookie@AKARS420 descargue en ingles, pero al iniciar elegi en español para al menos que el menu este en español, funcionan los comentarios en ingles
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
Hola a todos,
En primer lugar os pido disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar causando.
Hace unas semanas reportamos un error similar que ocurría con otros juegos y con FIFA 20 desde que se EA Play comenzó a formar parte de Game Pass para PC con EA Desktop App.
Por el momento, volveremos a dar parte de la situación al equipo encargado para tratar de que se solucione cuanto antes.
Compartiremos más información tan pronto como dispongamos de ella.
De nuevo, lamento las molestias. Iré moviendo todos los mensajes similares a este hilo.
- Antonio
- 5 years ago
Darán la misma respuesta con lo sucedido con FIFA 20 "estamos trabajando para solucionar el error" o lo que ya puso ea antonio más arriba que se debe estar fregando en nuestro dinero, más de 2 meses sin respuesta sobre el error de los comentarios yo decidí cancelar mi suscripción, no voy a estar regalando mi dinero a un servicio que no cumple con lo más mínimo que es responder ante los errores