Forum Discussion
- 4 years ago@rangarok572 pensé lo mismo, yo lo estoy descargando a ver si funciona
- 4 years ago@AKARS420 descargue en ingles, pero al iniciar elegi en español para al menos que el menu este en español, funcionan los comentarios en ingles
- 4 years ago@rangarok572 Tu jugaste le prueba de 10 horas??
- 4 years ago
Porque solo escucho el partido y los jugadores en fifa 21? PC
Tengo un problema el cual cuando juego en parlantes solo escucho el partido y los jugadores pero en mi pc tengo 2 entradas y en la otra escucho el juego y los comentaristas. Como puedo hacer para que en los parlantes también se escuche los comentaristas
- 4 years ago
he descargado Plants vs. Zombies™ La Batalla de Neighborville edición deluxe mediante game pass pero al momento de jugarlo me dice que es imposible jugarlo porque el idioma en el que se instalo el juego no es el mismo de la cuenta, ya cambie a español de españa y español LATAM pero sigue sin funcionar ya instale el juego varias veces
- 4 years ago@JhonWilliamxd19 A mi me sirvió reinstalándolo pero en ingles, solo que ahora jugué un rato y después quise volver a jugar pero la aplicación dejo de funcionar :/
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
En primer lugar os pido disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar causando.
Hace unas semanas reportamos un error similar que ocurría con otros juegos y con FIFA 20 desde que se EA Play comenzó a formar parte de Game Pass para PC con EA Desktop App.
Por el momento, volveremos a dar parte de la situación al equipo encargado para tratar de que se solucione cuanto antes.
Compartiremos más información tan pronto como dispongamos de ella.
De nuevo, lamento las molestias. Iré moviendo todos los mensajes similares a este hilo.
- Antonio
- 4 years ago
Darán la misma respuesta con lo sucedido con FIFA 20 "estamos trabajando para solucionar el error" o lo que ya puso ea antonio más arriba que se debe estar fregando en nuestro dinero, más de 2 meses sin respuesta sobre el error de los comentarios yo decidí cancelar mi suscripción, no voy a estar regalando mi dinero a un servicio que no cumple con lo más mínimo que es responder ante los errores
- 4 years ago
Me pasa lo mismo, arreglen esto de una vez. LA aplicacion de EA es una porqueria, se traba, anda mal, le faltan opciones y ahora esto de los comentarios con un juego que ofrecen.
Arreglenlo de una vez
- 4 years ago
y pasa lo mismo con varios juegos mas, super buena su ea desktop xD
- 4 years ago
Buenísima xD, y la solución como siempre preguntando lo mismo como hace 7 meses y haciendo la nada misma
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 minutes ago
- 11 hours ago