Forum Discussion
4 years ago
Buenas, descargue el fifa 21 mediante el xbox gamepass, con la app de EA desktop, el tema es que no puedo escuchar los comentarios solo escucho el sonido ambiental la barra brava y todo eso, y tambien al querer cambiar el idioma de los comentarios me aparece en gris (bloqueado) y tambien cuando pongo en ingles ni aun asi suena el audio en ingles. Espero que me respondan, Gracias
4 years ago
Buenas, instale recientemente la version de FIFA 21 en EA Play, y se escucha la musica, la atmosfera del estadio, pero al momento de ir a configurar los comentaristas, no esta habilitado ningun idioma para los comentaristas, ¿como lo puedo resolver?
- 4 years ago@BryanCisf_30 reinstale el juego en ingles y me funciono los comentarios pero en ingles, algo es algo xd
- 4 years ago
Instala le versión de prueba de origin y de ahí cambias el ajuste de idioma del juego ya después inicias desde es play
- 4 years ago@rodaugus Voy a probar eso
- 4 years ago@rangarok572 como lo descargo en ingles el juego en el EA desktop? Disculpame la ignorancia, de modo tal, aunque sea tener los relatos en dicho idioma.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,152 PostsLatest Activity: 9 minutes ago
Recent Discussions
- 9 minutes ago
- 11 hours ago