Forum Discussion
Bueno, he descargado el juego recientemente de gamepass y el juego viene sin comentarios, y las opciones de los comentaristas me aparecen deshabilitadas. En el partido en la tarjeta de comentaristas estas están vacías.
Alguna solución a este problema?
Mismo problema, ni en ingles se pueden poner
- 4 years ago@BryanCisf_30
reinstale el juego, pero esta vez en ingles y por lo menos funciona ya en ingles- 4 years ago
@rangarok572 Pero lo reinstalaste en ingles?
- 4 years ago@BryanCisf_30 si al darle click a descargar le puse en ingles directo, ahora estoy testeando si puedo jugar con el menu en español y las voces en ingles
- 4 years ago
Hola, buenos días. Quería ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Resulta que adquirí el XBOX Game Pass que viene con la membresía del EA Access. Cuestión, quise bajar el Fifa 21 desde Xbox y me hizo instalar el programa "EA Desktop" que, al parecer, está en beta. Logré bajar el FIFA pero noté que no tengo el audio de los comentaristas, relatores, cuando voy a la opción de sonido me aparece que esta en inglés y gris (no me deja cambiarlo) adjuntaré foto abajo. Intenté ver una manera de darle reparar al juego por si me llegasen a faltar archivos pero no encuentro como hacerlo, en EA Desktop no encuentro ninguna opción por el estilo entonces, lo que hice fue, bajarme el Origin de siempre, el clásico y cuando entro a mi cuenta (la misma con la que juego desde ea desktop) me aparece que no lo tengo disponible, que tengo que tener la membresía de EA Access para jugarlo... Me fije si estaban bien asociadas las cuentas y efectivamente sí, están vinculadas. Alguien podría ayudarme?
(sé q en la foto que adjunto es la versión de prueba pero al final y al cabo también requiere el EA Access)
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 20 hours ago