Forum Discussion
- 4 years ago@AKARS420 descargue en ingles, pero al iniciar elegi en español para al menos que el menu este en español, funcionan los comentarios en ingles
- 4 years ago@rangarok572 Tu jugaste le prueba de 10 horas??
- 4 years ago@AKARS420 creo que la version que esta en gamepass es sin limite, si no me equivoco
- 4 years ago
Porque solo escucho el partido y los jugadores en fifa 21? PC
Tengo un problema el cual cuando juego en parlantes solo escucho el partido y los jugadores pero en mi pc tengo 2 entradas y en la otra escucho el juego y los comentaristas. Como puedo hacer para que en los parlantes también se escuche los comentaristas
- 4 years ago
he descargado Plants vs. Zombies™ La Batalla de Neighborville edición deluxe mediante game pass pero al momento de jugarlo me dice que es imposible jugarlo porque el idioma en el que se instalo el juego no es el mismo de la cuenta, ya cambie a español de españa y español LATAM pero sigue sin funcionar ya instale el juego varias veces
- 4 years ago@JhonWilliamxd19 A mi me sirvió reinstalándolo pero en ingles, solo que ahora jugué un rato y después quise volver a jugar pero la aplicación dejo de funcionar :/
- 4 years ago@lxelmo160xl checa mi comentario ahi esta la solucion bro
- 4 years ago
He comprado el GAMEPASS con Fifa 21 y no suenan los comentaristas, y cuando empieza el juego, tampoco aparecen los nombres, no se escuchan, alguna solucion?
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 13 hours ago