Forum Discussion
Hola, tengo el mismo problema con Plants Vs Zombies Battle for Neighborville que se menciona aquí, ¿tienen alguna fecha estimada para cuando esto se arregle?
Alguien sabe como puedo usar el audio en español de españa? es que el español latino no me gusta mucho, ya puede lograr que funcionen los comentaristas pero solo me da la opción en español latino en el de España nunca me funciono, menciono que no puedo ver el juego desde Origin, por lo cual desde ahi no puedo ni desde steam, estoy en ea play desde gamepass
- 4 years ago
Saludos aprovechen de arreglar los comentarios para los que tenemos el fifa mediante gamepass/eadesktop solo tenemos este fin de semana de steam que el fifa 21 esta gratis, no tendremos que tener doble suscripcion para agregar los comentairos de nuestro gusto y sin pagar membresias extra solo copien los archivos de ea destop a la carpeta common de steam, luego abrimos la tienda steam y le damos instalar, descubrira los archivos y luego descargara los idiomas restantes, en mi caso fueron 4 gb
- 4 years ago
Intenté hacer eso, pero no funciona...no me detecta los archivos. vos pudiste?
- 4 years ago
Saludos en mi caso habia descargado el fifa mediante ea desktop, al instalarlo lo instale en el disco D: La ruta era D/Games/Origin/EA Desktop/ FIFA 21
y la ruta de Steam sin tener la prueba del fifa Instalado era, D/Games/Steam/Steamapps/Common la pegue dentro de Common, cerre ambas aplicaciones, steam y ea desktop, abri steam fui a la tienda de steam y le di instalar, me dio dos opciones disco C donde no esta el juego y disco D donde siestbaa, empezo a reservar espacio, luego a descubrir archivos existentes, una vez los chequeo todo, salto una update de 4 gb, se quedo descargando y listo logre abrir el juego, si necesitas ayuda extra escribeme.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 14 hours ago
- 14 hours ago