Forum Discussion
Saludos aprovechen de arreglar los comentarios para los que tenemos el fifa mediante gamepass/eadesktop solo tenemos este fin de semana de steam que el fifa 21 esta gratis, no tendremos que tener doble suscripcion para agregar los comentairos de nuestro gusto y sin pagar membresias extra solo copien los archivos de ea destop a la carpeta common de steam, luego abrimos la tienda steam y le damos instalar, descubrira los archivos y luego descargara los idiomas restantes, en mi caso fueron 4 gb
Intenté hacer eso, pero no funciona...no me detecta los archivos. vos pudiste?
- 4 years ago
Saludos en mi caso habia descargado el fifa mediante ea desktop, al instalarlo lo instale en el disco D: La ruta era D/Games/Origin/EA Desktop/ FIFA 21
y la ruta de Steam sin tener la prueba del fifa Instalado era, D/Games/Steam/Steamapps/Common la pegue dentro de Common, cerre ambas aplicaciones, steam y ea desktop, abri steam fui a la tienda de steam y le di instalar, me dio dos opciones disco C donde no esta el juego y disco D donde siestbaa, empezo a reservar espacio, luego a descubrir archivos existentes, una vez los chequeo todo, salto una update de 4 gb, se quedo descargando y listo logre abrir el juego, si necesitas ayuda extra escribeme.
- 4 years ago
Hola, hice lo que decías en tu comentario. Pero solo funciona en español latino al abrirlo desde steam u origin, lo curioso es que antes el juego al abrirlo desde EA Desktop siempre se ejecutaba sin comentarios y ahora despues de hacer esto se ejecuta con los comentarios españoles. Sigo intentando hacer funcionar los latinos.
- 4 years ago
le doy descargar en la carpeta de steam o la otra?
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 14 hours ago
- 14 hours ago