Forum Discussion
Les tiro la posta de como pude hacer funcionar el audio de los comentaristas de FIFA21 en Ea Desktop.
Primero: https://www.youtube.com/watch?v=d57MTnDcd0Q&ab_channel=TecEvo descarguen los archivos de este video, son los que faltan de la instalación de FIFA21 en Ea Desktop.
Segundo: Verifiquen que el idioma en Ea Desktop esté puedo en Español (México) y no el de España dado que esto nos genera un conflicto de idiomas.
Tercero: Una vez realizados los pasos anteriores, deberán reiniciar la aplicación. Pueden hacer esto así, click izquierdo en el menú superior izquierdo-ayuda-recuperación de la aplicación.
Cuarto: Cambiar el idioma del launcher del juego a Español de Mexico.
Esos serían todos los pasos, es lo que me funcionó después de hacer varios intentos con otros métodos.
Está muy verde Ea Desktop todavía, se lo ve prometedor pero todavía le falta.
Saludos.
- 4 years ago
perfecto hermano sos un crack, ahora si...
otra pregunta por si la tienes, no logro hacer funcionar el FROSTY para meter mod en fifa 20 con el EA desktop, alguno probo eso o tiene la solucion?
meto los mod le doy a lunch con el frosty y me abre la ventana setings para darle en jugar o configuracion, si le doy en jugar entro al juego pero no hay mod aplicados ☹️
- 4 years ago
Esta es la respuesta, es lo que resolvió mi problema. Nada mas asegúrense de darle a "Recuperación de la aplicación" y no a "Reiniciar la aplicación" porque ese era mi error.
Gracias por la solución.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 44 minutes ago
- 5 hours ago
- 12 hours ago
- 17 hours ago