Forum Discussion

w1lldal4's avatar
5 years ago
Solved

EA Desktop no abre

Me aparece un error "Uy, algo salió muy mal: Lo sentimos, se produjo un error de irreparable. Reinicia la aplicación." Ya lo intenté de todo el día de ayer y más de lo mismo. hasta que finalmente, como a las tres horas, por fin pude abrir la app, pero hoy que lo reintenté no se puede volver a abrir. 

De verdad tengo que esperar 3 horas cada que quiera jugar para poder jugar

Ya intenté hacer de TODO

• Hola, yo lo puedo solucionar en mi caso tengo Game pass en Xbox, cuando me pasa eso Cierro completamente EA Desktop (en el icono de la barra de tareas), y dentro de la app de Xbox le doy a un juego de EA que diga "Ver en EA Desktop" y con eso inicia la aplicación sin problemas, pruébalo a ver si a ti también te funciona. Salu2

6 Replies

• juan50201's avatar
    juan50201
    5 years ago

@ByMaNiiaC_ Pero mi problema esq no puedo reinstalar la aplicación debido a que tiempo atrás me salio un error y borre todos los archivos de ea desktop antes de desinstalar la aplicación y sale como que la tengo instalada pero cuando la busco no está. Porvafor necesitaría ayuda, muchas gracias.

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    5 years ago

@juan50201 si desde el desistalador de programas del panel de control no te deja desinstalarlo prueba con el ccleaner a ver

• Hola, yo lo puedo solucionar en mi caso tengo Game pass en Xbox, cuando me pasa eso Cierro completamente EA Desktop (en el icono de la barra de tareas), y dentro de la app de Xbox le doy a un juego de EA que diga "Ver en EA Desktop" y con eso inicia la aplicación sin problemas, pruébalo a ver si a ti también te funciona. Salu2

• Emilia556's avatar
    Emilia556
    3 years ago

Hola, a mime pasa lo mismo, desinstalé la app de EA y la volví a instalar y no puedo entrar, inicia sesión y luego no entra. No puedo jugar al sims hace un monton de dias :/ 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,729 PostsLatest Activity: 3 minutes ago