Forum Discussion

w1lldal4's avatar
w1lldal4
Not applicable
5 years ago
Solved

EA Desktop no abre

Me aparece un error "Uy, algo salió muy mal: Lo sentimos, se produjo un error de irreparable. Reinicia la aplicación." Ya lo intenté de todo el día de ayer y más de lo mismo. hasta que finalmente, como a las tres horas, por fin pude abrir la app, pero hoy que lo reintenté no se puede volver a abrir. 

De verdad tengo que esperar 3 horas cada que quiera jugar para poder jugar

Ya intenté hacer de TODO

• Hola, yo lo puedo solucionar en mi caso tengo Game pass en Xbox, cuando me pasa eso Cierro completamente EA Desktop (en el icono de la barra de tareas), y dentro de la app de Xbox le doy a un juego de EA que diga "Ver en EA Desktop" y con eso inicia la aplicación sin problemas, pruébalo a ver si a ti también te funciona. Salu2

6 Replies

• juan50201's avatar
    juan50201
    Not applicable
    4 years ago

@ByMaNiiaC_ Pero mi problema esq no puedo reinstalar la aplicación debido a que tiempo atrás me salio un error y borre todos los archivos de ea desktop antes de desinstalar la aplicación y sale como que la tengo instalada pero cuando la busco no está. Porvafor necesitaría ayuda, muchas gracias.

• ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    4 years ago

@juan50201 si desde el desistalador de programas del panel de control no te deja desinstalarlo prueba con el ccleaner a ver

• Menio98's avatar
    Menio98
    Not applicable
    4 years ago

Hola, yo lo puedo solucionar en mi caso tengo Game pass en Xbox, cuando me pasa eso Cierro completamente EA Desktop (en el icono de la barra de tareas), y dentro de la app de Xbox le doy a un juego de EA que diga "Ver en EA Desktop" y con eso inicia la aplicación sin problemas, pruébalo a ver si a ti también te funciona. Salu2

• ELnanay55's avatar
    ELnanay55
    Not applicable
    4 years ago

Hey muchas gracias, funcionó a la perfección n__n CRACK

• Emilia556's avatar
    Emilia556
    Not applicable
    3 years ago

Hola, a mime pasa lo mismo, desinstalé la app de EA y la volví a instalar y no puedo entrar, inicia sesión y luego no entra. No puedo jugar al sims hace un monton de dias :/ 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 30 minutes ago
4,245 Posts