Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
2 years ago

EA INCUMPLE Derechos de privacidad de usuarios

He solicitado la eliminación completa y permanente de mi cuenta Ea asi como que se haga efectivo el derecho al olvido y Ea  se niega de manera implícita a realizar dichas acciones. Tengo todos los datos y requerimientos necesarios para tal fin. 

Me solicitan en bucle la misma información distintos asesores cada vez que recibo una nueva respuesta a mis reiteradas peticiones en el desglose de una misma solicitud. 

Me piden  codigos de verificación de correo electronico vinculado que envio al instante y  a la contestación siguiente aparece un nuevo asesor pidiendome un nuevo codigo excusandose con que ha caducado o directamente no me pide código sino que le explique por que quiero eliminar la cuenta y me pide  los mismos datos que el primer asesor de todos me pidio. Parecen respuestas " tipo" generadas por bots. Tengo todos los correos archivados con estas practicas que estan utilizando para evitar llevar a cabo lo que les solicito. 

De nuevo pido AYUDA desde este foro para que se lleve a cabo mi solicitud ya que es un derecho recogido  dentro de los derechos de  privacidad del usuario. En caso contrario estan infringiendo la ley. 

Abstenerse respuestas como que contacte con help ea porque es lo que llevo haciendo dias y  es ese departamento el que esta cometiendo esta infracción. 

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    2 years ago

Visto que los Asesores de Ea se niegan a proceder con la eliminación de mi cuenta aun teniendo todos los requisitos necesarios para ello y al no recibir ayuda por parte de ningún empleado por este medio procedo a solicitar a todo aquel usuario que se haya visto envuelto en esta misma problematica que me contacte para llevar a cabo una denuncia conjunta. 

No me contacteis usuarios que no podais acceder a la cuenta de correo vinculada o que tengais bloqueo o suspensión activa. Solo responderé a usuarios que reunan todos los requisitos y que Ea se niegue aun así a proceder con su petición, vulnerando asi los derecho de privacidad de usuario que la propia web de la empresa recoge. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,916 PostsLatest Activity: 47 minutes ago