Forum Discussion

FrancoMed14's avatar
3 years ago
Solved

EA LAUNCHER no detecta mis juegos.

Hola, tengo un problema con el nuevo EA LAUNCHER y esq no detecta mis juegos, y con Origin no tenía ese problema,  adjunto fotos de muestra y espero una solución.

• Hola @FrancoMed14,

Gracias por traerlo a nuestra atención. Por el momento, algunos juegos deben seguir lanzándose desde Origin (específicamente los comprados a través de Steam). Si necesitas volver a descargarlo puedes hacerlo en: Descarga ORIGIN WIN/MAC.

Saludos.

12 Replies

• Rianho9's avatar
    Rianho9
    2 years ago

@EA_AbrilHola Abril, mi caso es el mismo que el del chico que ha preguntado con anterioridad, estoy seguro de que tenia el battlefield y el mass effect en mi cuenta de algun momento que estuvieron gratuitos probablemente con el prime gaming. Cuando intente entrar a la plataforma después de un tiempo me salio el mensaje de actualizar desde origin a la nueva app y ahí ya no tenia ningún juego.

Si los busco en la tienda me hace comprarlos y en el ordenador no están instalados.

Gracias por tu tiempo

• @EA_Abril me uno a la conversación, tengo el mismo problema, tenía muchos juegos adquiridos en Origin, ahora que me he pasado a un nuevo PC no tengo forma de iniciar sesion en origin para redescargar los juegos ni de acceder a esos mismo juegos en EA App... es una pena

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,106 PostsLatest Activity: 4 hours ago