Forum Discussion

JenniUlate5's avatar
JenniUlate5
Seasoned Novice
11 months ago

Problemas con EA app

Hola hace meses tengo problemas con la aplicación de EA, ya la instale de nuevo varias veces y sigo igual.  Tengo una Mac, mi Internet está funcionando bien y mi computadora también el problema es esa aplicación,  porque cuando usaba origin no me pasaba, intente instalar origin pero no me lo permite. Quiero una solución. Gracias.

3 Replies

• Abro la app normal pero me lanza un error deque debo abrirla nuevamente lo hago y me lanza el error una y otra vez! Ya hasta la elimine y la instale varias veces y nada! Me falla todo el tiempo

• Hola JenniUlate5 
    Siento que sigas con este problema. 

Podrías probar los siguientes pasos:

1. Antes de recuperación de la aplicación EA,  es decir,  Limpia la caché de la EA app.
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
      Luego Verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
        • En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
          C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop"
        • Abre el programa "EAUpdater.exe".
    2. Reinicia tu PC. y Ejecuta la EA app como Administrador.
    3. Agregada la EA appa a las excepciones de tu antivirus/firewall.
      Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

Si aun así no fuera:

1. Desinstala la EA app, siguendo los siguientes pasos y vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.
    2. Finalmente, sino lo lograras , puedes intentar instalarla si usas PC, realizando un inicio limpio de tu PCCómo realizar un inicio limpio en Windows

Coméntanos si luego de seguir  estos pasos , te permite abrir la app con normalidad.
    Un saludo

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago
3,580 Posts