Forum Discussion

semofe01's avatar
semofe01
Seasoned Newcomer
2 years ago

EA me borró un juego sin motivo

Acabo de volver a abrir EA App despues de un tiempo sin abrirla, me salta una notificacion diciendome que el 7 de mayo del año pasado se me borró el Dead Space 2 de mi biblioteca por motivos desconocidos

23 Replies

• mirandes4's avatar
    mirandes4
    2 years ago

A mi no solo me han desaparecido juegos, si no que también se ha desactivado el EA Play a pesar de estar vinculado correctamente con la cuenta de xbox con el game pass ultimate y literalmente jugar al F1 23 antes de ayer con unos amigos. La verdad que borren juegos porque sí molesta, pero encima si no se puede usar un servicio que estás pagando molesta más. A ver si lo solucionan pronto.

• semofe01's avatar
    semofe01
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Fue a través de Amazon Prime gaming 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola a todos,

Les pido que no revivan hilos antiguos porque no les da visibilidad a los nuevos mensajes, en este caso este hilo es de marzo.

A este momento hay un problema con los juegos dentro de la EA app, que estamos rastreando en EA App - 22/05/2024 - "No tienes acceso a este juego"

Dicho esto cerraré este hilo para evitar mensajes duplicados,

Abril. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,283 PostsLatest Activity: 56 minutes ago