EA me señala que mi cuenta no existe
Hola, he sido jugadora por muchísimos años del juego (10 aprox) y siempre me he mantenido en una misma cuenta (que no es esta desde la cual estoy escribiendo, pues, como pueden ver, mi problema es que EA señala “no hemos encontrado tu cuenta EA” cuando intenté recuperar/cambiar contraseña)
Mi cuenta no es inactiva, incluso ayer ingresé al juego sin problemas pero hoy al ingresar la contraseña en mi cuenta EA me señalaba “Las credenciales no son correctas o han caducado. Vuelve a intentarlo o restablece la contraseña”. Pensé que como llevaba años sin cambiar mi contraseña ese podría ser el error así que apreté la opción de cambiar mi clave, en ella te piden ingresar la cuenta y ahí me encontré con la sorpresa de que me dice que ni siquiera han encontrado mi cuenta EA.
También si intento jugar sin conexión me marca error. Entonces no sé qué hacer. He gastado bastante dinero en el juego y nunca he obtenido una ampliación de una forma ilegal por lo que sé que mi cuenta no está suspendida por uno de esos motivos.
Quiero recuperar mi cuenta y mis partidas.