Forum Discussion
Hola vivaomuerta
¿Actualizaste la aplicación como indica en la captura?
Si aún no lo has solucionado, intenta cerrar la aplicación y actualizarla manualmente desde el actualizador:
Escribe "ea" en el buscador de Windows o encuéntralo en la lista de programas en el Inicio dentro de la carpeta de EA como EA app Updater para actualizarla, otórgale los permisos necesarios y deja que el programa se ejecute.
Si el problema continúa reinicia el dispositivo e intenta de abrir la aplicación.
- M4LF0Y2 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo, he intentado todo lo que dices (y más)
Lo que sí me despista es que no veo servicios ni tareas en background de EA, quizás venga por ahí.
Si me puedes ayudar, muchas gracias
- LixyQuinn17023 hours agoSeasoned Ace
Hola M4LF0Y
Para ver los servicios revisa en el "Administrador de tareas". Cierra todo lo que sea de EA y del juego.
Prueba cerrar otras aplicaciones que se estén ejecutando, inclusive el navegador, reinicia el PC o Mac, y asegúrate de que la aplicación EA y tus juegos no estén bloqueados por algún antivirus.Otra opción sería reinstalar la aplicación de EA, ejecutarla como administrador.
También revisa si el problema está en la conexión, reinicia el router o cambiar el servidor DNS.Si nada de lo anterior funciona, revisa detalladamente la siguiente página para ver otras opciones.
Cómo solucionar problemas errores comunes de EA app:
Cómo solucionar problemas errores comunes de EA appSuerte 🤞
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Cuenta
Solved24 minutes ago- 41 minutes ago
Biblioteca vacía
Solved50 minutes ago- 4 hours ago
Problemas con mi cuenta
Solved8 hours ago