Forum Discussion

aerto5's avatar
aerto5
Rising Scout
3 years ago
Solved

EA no me deja jugar a los Sims 4

(Ya solucionado)

Esta mañana abrí el juego de los Sims 4 y todo normal excepto que no me permitía acceder a la Galería de contenido de los jugadores, entonces lo volví a abrir, y nada, no se conectaba. Decidí apagar el ordenador, volver a enceder, entrar, nada. Entonces fuí a la aplicación de EA y no me acuerdo si me desconecté, el caso es que entré en EA poniendo mi mail y mi contraseña correctamente y entonces me conecté con EA y todo bien. Entonces abro el juego y me sale un mensaje que me dice : "NO TIENES ACCESO. Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo de nuevo".  Yo no tengo dos cuentas, sólo tengo una y me compré el juego y muchas expansiones que cuestan casi 1000 € y no puedo jugar. Me desconecté, me volví a conectar y nada, no puedo abrir mi juego. Reinicio la aplicación pero no puedo jugar. Alguna solución, por favor?

Probé a desconectar EA y volver a conectar y se arregló todo, menos mal. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.

• Hola @aerto5,

Me alegro de que se haya podido solucionar. Lo marco como solución para visibilidad en el foro: "Probé a desconectar EA y volver a conectar y se arregló todo, menos mal. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa."

@conchodeleche en cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado limpiar la caché de la EA app y luego reiniciar tu PC? Si ya lo has hecho, asegúrate de estar ejecutando la EA app como Administrador

Saludos.

22 Replies

• Hola. Desde hace días que no puedo jugar a los Sims4 porque la aplicación no me carga. Ya seguí los consejos de todos: me desconecté, borré caché y nada, sigue sin cargar. Es como que quisiera pero no puede. Temo perder los packs que compré y extraño mucho jugar. Alguien me puede dar una solución diferente, por favor? Al principio me ponía un cartel que decía: "Error al iniciar sesión. No has iniciado sesión porque la red no ha podido hacer sus cosas. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Código de error: EC:10005". Después de que me desconecté y borré caché ya no me pone ese aviso pero igualmente no me carga el juego.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @pochoquemado4,

Te pido que no revivas un hilo de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago
3,556 Posts