Forum Discussion

s5kyl3e's avatar
s5kyl3e
Seasoned Newcomer
2 months ago
Solved

el codigo de verificacion EA no llega a mi correo...

Llevo 2 dias intentando iniciar sesion en EA y el codigo de verificacion no llega a mi correo, es la unica plataforma con la que tengo problemas mis otros correos entran normal y no es un problema de espacio para recibir correos.  trato de entrar al chat de ayuda con EA y me aparece ERROR 404 Esta página se ha trasladado o no existe. 

4 Replies

• Tengo el mismo problema, no me llega el codigo para poder ingresar en mi cuenta ea en fc26. Es otro correo distinto a este porque por ningun motivo me llega el codigo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo! 😄

- Antonio 

• s5kyl3e's avatar
    s5kyl3e
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola muchas gracias al entrar desde ese link pude ingresar mis datos de inicio de sesion como de costumbre y el correo de verificacion por fin entro a mis emails! cambie mi Pc y necesitaba entrar desde el nuevo lo habia intentado por varios sitios sin resultados esto fue lo unico que me resulto 😄

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,145 PostsLatest Activity: 6 hours ago