Forum Discussion
Hola yo soy otro con el mismo provlema y no se que hacer
y ya hice todo y no me funciona y me sigue saliendo lo mismo
- Segriol1003 years agoNew Novice@Mathias10XD Yo acabo de llamar y me dijeron que es error general. Que estan intentandolo solucionar rapidamente. La verdad que el chico muy amable y me dijo me imagino que eres jugador de FIFA le he dicho que si y ya me dijo que lo antes posible lo iban a solucionar pero que era error general.
- 3 years ago@Segriol100 Muchas Gracias te lo agradezco me estaba poniendo nervioso por no saber que hacer
- 3 years ago
@Segriol100 Hola de nuevo Muchas gracias a mi ya me dejo entrar a la app de ea, parece que ya se arreglo el problema
- Segriol1003 years agoNew Novice@Mathias10XD Gracias por avisar
- 3 years ago
Mi solucion: Si creaste la cuenta en el launcher con tu cuenta gmail, usa los datos no abrir directamente del logo google porque son diferentes aunque no lo parezca. En mi caso mi cuenta es directamente [edit: email address removed] asi que cerre la app completamente de launcher fui a ea.com cerre la sesion ya que se abre directamente con mal token. Vuelven a abrir Ea.com en el navegador con su usuario y contraseña y una vez logueados pueden abrir la aplicacion del launcher y loguearse OJO poniendo [edit: email address removed] y la contraseña. Eso a mi me funciono en una.