Forum Discussion

Maakii_mm's avatar
3 years ago
Solved

El juego no aparece en la biblioteca

Hola. Hace poco tuve que borrar el juego por problemas con mi pc. Y ahora que está todo solucionado, he entrado en mi cuenta de EA en la app, pero mi juego no aparece.

Sale que tengo un juego en la biblioteca pero la carátula del juego no, nosé si me explico. Y cuando lo busco en el buscador, me aparece que los sims 4 no están disponibles

en la plataforma ( y estoy dentro de la aplicación de EA). No entiendo cual es el problema, porque he iniciado sesión bien, pero no hay manera de que el juego me aparezca para

volver a descargarlo. Mi pc solo necesitó un cambio de gráfica, así que ese no es el problema. El problema está en la biblioteca de juegos de la app. Espero que alguien me pueda

ayudar, estaba deseando jugar. Gracias.

• LO HE SOLUCIONADO!! He iniciado sesión en mi cuenta, pero en vez de utilizar el email, he iniciado sesión con mi número de teléfono.

No tengo idea de por qué ha surgido efecto. Pero lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo que a mi.

6 Replies

• LO HE SOLUCIONADO!! He iniciado sesión en mi cuenta, pero en vez de utilizar el email, he iniciado sesión con mi número de teléfono.

No tengo idea de por qué ha surgido efecto. Pero lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo que a mi.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Maakii_mm ¡Me alegro que lo pudieses solucionar! Marco tu mensaje como Solución Aceptada 😉
  • Buenas

Me pasa lo mismo exactamente que al compañero.
    He probado a iniciar con el número de teléfono y con el ID de EA, pero sigo teniendo el problema.

• que lástima que cada vez se haga más recurrente el efectuar cambios UNILATERALES en las empresas y dispongan de los PROPIOS CLIENTES como CONEJILLOS DE INDIAS para que informen de los problemas que tienen para luego OPTIMIZAR los cambios que lanzaron por razones COMERCIALES.

• valencia's avatar
    valencia
    Rising Novice
    2 years ago

¿como pones el numero de telefono?

@Maakii_mm  ha escrito:

LO HE SOLUCIONADO!! He iniciado sesión en mi cuenta, pero en vez de utilizar el email, he iniciado sesión con mi número de teléfono.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@valencia  ha escrito:

¿como pones el numero de telefono?

@Maakii_mm  ha escrito:

LO HE SOLUCIONADO!! He iniciado sesión en mi cuenta, pero en vez de utilizar el email, he iniciado sesión con mi número de teléfono.

Hola @valencia,

Te debiese aparecer en las opciones de la EA app, justo bajo iniciar sesión.

Abril.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago
4,154 Posts