Forum Discussion

03oycjoxl2jb's avatar
03oycjoxl2jb
Rising Newcomer
7 days ago

Error al canjear el acceso de FUT Champions en FC 26 PC

Hola,

Tengo un problema con EA SPORTS FC 26 en PC (EA App).

Puedo jugar con normalidad a todos los modos online de Ultimate Team (Rivals, amistosos, etc.), pero cuando intento canjear el acceso a las Finales de FUT Champions, aparece inmediatamente el siguiente mensaje:

"Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team."

El error aparece al instante de pulsar "Canjear acceso a las finales", sin llegar a buscar rival.

He comprobado que:

Tengo los 1000/1000 puntos de clasificación.

Cumplo los requisitos para acceder a las Finales.

El problema lleva más de 48 horas.

He reinstalado el juego.

He reparado los archivos del juego.

He borrado la caché y los archivos de configuración.

Mi conexión funciona correctamente y puedo jugar a todos los demás modos online sin ningún problema.

Por ello, creo que el problema puede estar relacionado con el estado de mi clasificación de FUT Champions en los servidores.

Les agradecería que revisaran mi cuenta y, si es necesario, reiniciaran o repararan el estado de acceso a las Finales de FUT Champions.

AQUI TIENES LA PRUEBA DE QUE ESTAN LOS REQUISITOS COMPLETADOS.                                                          Muchas gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,443 Posts