dy3tysrwopqoNewcomer8 hours agoError al comprar un paquete de semillas de una plantaCompre con plata real, paquete de semillas y aún no me lo dan y me costo 109 soles, quiero una respuesta
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,458 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago4,458 Posts
Recent DiscussionsRegalando penaltis a los rivales porque si. Buenas noches, acabo de perder la final de un Torneo Eliminatorio en FC26 ( 2-3 ). Todo porque el juego le regala un penalti al rival que no existe. Porque hasta donde yo se, que el defensa toque e...FC 26 no inicia en Windows 11: Javelin AntiCheat inicia y luego vuelve a EA App Hola, tengo un problema con FC 26 en PC. Cuando intento iniciar el juego, ocurre lo siguiente: Se inicia EA Javelin AntiCheat correctamente. Aparece “Iniciando el juego”. Después aparece “...Error al comprar un paquete de semillas de una planta Compre con plata real, paquete de semillas y aún no me lo dan y me costo 109 soles, quiero una respuesta Problemas con los servidores de ea Desde ya varios días presento problemas en el juego fc26 en ps5 donde no me deja terminar un partido y me saca del juego al parecer me desconecta de la cuenta ea que hago me robaron la cuenta y EA NO HACE NADA Hola soy pablo cetina tengo battelfile 4 en steam y quiero jugarlo y a hora me pide un correo de hotmaile . que obvio no tengo y no me dan una solucion y EA no me puede ayudar , mi correo es mailto:[...