Forum Discussion
2 years ago
Buenas a todos, no se si esta pregunta ya se respondió o no, pero parece ser que la "Nueva App" de Ea no me deja cambiar de ninguna de las maneras la carpeta de instalación de lo juegos.
Por defecto viene C:/ lo que sea, en mi caso no tengo espacio en ese disco duro y trato de ponerlo en otro disco con mas espacio, pero no me deja de ninguna manera, y no hay forma. He reinstalado la app, reiniciado, etc pero nada.
Alguna solución por favor.
Gracias a todos
2 years ago
@Cpt_Ben_Miller Paso # 1 tienes que desinstalar la app de EA con todo y sus carpetas y al volver a instalar la app ,mientras se esta instalando la app,en un apartado te da las opciones de mover la ruta de instalacion(ahi le cambie y puse el disco D) Si eso no funcionavas a tener que Cambiar la ruta desde windows(te dejo un enlace de como hacerlo) y reiniciar la PC.y volver a hacer el paso #1.aqui el link para rutear desde windows https://www.youtube.com/watch?v=pSIbb77VRVM Yo tarde dias! Suerte!
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,792 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 8 hours ago
Vinculación con steam
Solved8 hours ago- 8 hours ago