Charlytorrez7Seasoned Newcomer21 hours agoError al reclamar evoNo he podido reclamar ni quitar una evolución que no me permite abrir sobres ni hacer nada más 🫠
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 20 minutes ago4,063 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 20 minutes ago4,063 Posts
Recent DiscussionsDead space 2 steam limite de activacion Intente jugar dead space 2 desde steam, pero al intentar abrir el juego me aparece el siguiente mensaje: "Se ha superado el límite de activación de este número de serie. Ponte en contacto con el ser...Bug nivel 18 playa de la gran ola PVZ2 Cuando abro el nivel 18 de la playa de la gran ola en plantas vs zombies 2 se cierra el juego y no me deja avanzar Pedido Pedi 4 packs de los sims 4 y de los 4 que pedi me dieron 2 erroneos . 2 que no queria en vez los dos que de verdad queria no abre mi fifa 23 descargo el juego lo abro inicia normal pero cuando inicio se cierra automaticamente y nose por que sea lo abro en distintos dispositivos y no encuentro ninguna solucion y la verdad que mal que uno n...Pregreso perdido en Plantas vs Zombies GW2 en PS4 Compre el juego en digital, pero al iniciar secion, perdi todo mi progreso. Ya intente restaurando las licencias, reiniciando, desintalando y volviendo a instalar y sigue igual. ¿Como puedo solucio...