CALOW3452Newcomer4 hours agoError compra eafc27no me deja comprar eafc27 me sale error siempre que intento comprarlo
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 59 seconds ago4,588 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 59 seconds ago4,588 Posts
Recent DiscussionsBug al querer pasar con la X un pase raso Hola quiero dar una queja de bugs acabo de empezar rival el primer partido y no he podido jugarlo entero porque he tenido que salirme de la rabia que me ha dado porque cuando iba a hacer el pase con...No me deja entrar al fifa2026 no me deja entrar al juego se abre por unos momentos y luego me saca cuando inicio el juego probe si era la computadora pero no porque me abre los otros juegos solo me sucede en este. Transferencia de fc points Hola, habría otra oportunidad para transferir mis fc points de fc26 a fc27? Recuperación de cuenta Buenas, tengo acceso a mi cuenta de correo antigua la cual use para mi vuenta de EA y estoy intentando entrar para vincularla a steam pero cada vez que me envían un código no me llega nada al correo ...No deja entrar ultímate team Buenas noches, para una queja!! no me deja entrar a ultímate team me dice que no está disponible en este momento regresar a pantalla de inicio ahí como hacemos compré el juego para poder jugar y los...