Forum Discussion

marizilita's avatar
marizilita
Rising Novice
4 days ago

Error EA APP: La aplicación ha fallado de forma inesperada.

Buenas. Me disponía a disfrutar de la tarde de domingo jugando a los Sims 4, y me encuentro con que no puedo ingresar a la EA APP. Me salta el error "la aplicación ha fallado de forma inesperada". He reiniciado la aplicación, la PC, y nada ha dado resultado. ¿Alguien más tiene el mismo problema? 

3 Replies

• Hola marizilita

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!
    Lamento que sea por este motivo.

Podrías intentar lo siguiente:

1. Añade EA app y el juego (una vez lo instales) a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    2. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    3. Así mismo, Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
      Seleccione  ⊞ Inicio > Configuración ⚙  > Windows actualizar  🔄
    4. Ejecuta la EA app como Administrador.
    5. Limpia la caché de la EA app (como indico aquí)

Coméntanos si luego de seguir estos pasos te permite abrir la app.

Un saludo 😊

• marizilita's avatar
    marizilita
    Rising Novice
    22 hours ago

Había intentado todo esto pero no me había funcionado... hasta hoy, cuando probando con iniciar la app, después de cerrarse por milésima vez, se abrió repentinamente sola y empezó a andar.

Uno de mis intentos para arreglar la app había sido repararla con el instalador, y cuando lo intenté, me saltó este mensaje: 

Entonces investigué más a fondo, y vi que Steam y otras aplicaciones tampoco se abren, así que ya creo haber identificado el culpable: una corrupción de Windows. 😂

Ya tengo programado llevar mi PC para reparar el SO con el técnico después de pascuas, pero por algún milagro la EA APP decidió funcionar, así que podré pasar el feriado viciando con Los Sims. hasta que me arreglen Windows 10

Gracias por la ayuda.

• Hola marizilita​ 

Me alegra que te haya vuelto a funcionar!!

A lo mejor, se ha actualizado algo de Windows que era necesario, para usar la EAapp . Que a lo mejor,  no estaba en las actualizaciones anteriores de Windows.

Sea como fuere, espero que puedas disfrutar de tus juegos. 

Por cierto, si te apetece participar o compartir cosas de tus Sims, como: fotos divertidas, sus cuadros, creaciones ... puedes pasarte por el Rincón Creativo de los sims 

Feliz Pascua y Feliz Juego !! 😊

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,343 PostsLatest Activity: 22 hours ago