Error EA app se habre desde otro lugar
Bueno básicamente compré el EA FC26 por Steam, y vincule mi cuenta de Steam a mi cuenta de EA, el problema es el siguiente, cuando inicio el FC26 y juego un partido, a los 3 min de estar jugando el partido, se me cierra el juego repentinamente, al cerrarse, en la EA app me aparece el siguiente mensaje ''Algunas funciones se han desactivado porque EA app se ha iniciado desde otro lugar'' He intentado de todo, he borrado cache, he cambiado la contraseña, he desinstalado e instalado el FC26 y nada funciona. Pero la única solución que veo es desvincular mi cuenta de EA con la de Steam, el problema es que no puedo hasta que pasen 6 meses y claro, en 6 meses ya no tiene sentido jugar al FC26, así que exijo una solución y que se elimine permanentemente mi cuenta de EA.
El que tenga el mismo fallo y tenga alguna solución que no dude en hablarme al discord:
Mi discord: romet3_
Gracias.
Hola RomeT3_6
Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Elvira