Elbrayan42Seasoned Newcomer1 day agoError en el FC 27Compré el juego y al entrar me tira el error CE-108255-1 y se cierra el juego
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago4,665 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago4,665 Posts
Recent DiscussionsError al reclamar recompensas de nivel en la Companion App Al recibir los 1.000 puntos de experiencia por el inicio de sesión diario, subí aproximadamente 3 niveles de forma consecutiva. Al encontrarme en la aplicación Companion, seleccioné la opción de <<Re...Errores en FUT DRAFT He jugado dos fut drafts y en los dos se me ha quedado el partido congelado y he tenido que salirme. En el segundo de ellos, el rival y yo nos hemos quedado 1 hora y 15 minutos dándole al options y p...DESVINCULACION CON CUENTA DE STEAM Hola, tengo una duda,quiero jugar battlefield de mi cuenta de steam, al entrar inicia sesion en ea, sin embargo el codigo para acceder está asociado a un correo que me habia quitado mis cuentas como ...PROBLEMA DE COMPRAS EN TIENDA El único problema es que no me deja realizar compras en la tienda online de mi país (España), ya que me sale el siguiente mensaje. ¿ Cual es la solución? "Lo sentimos, tu cuenta de juego no puede re...Error correo cuenta Hola, Sigo teniendo un problema con mi cuenta de EA y no consigo solucionarlo mediante las opciones de ayuda disponibles. Al intentar entrar al juego, EA me pide verificar mi cuenta mediante un cód...