lloros78Newcomer11 hours agoError en el pase de temporadaBuenas noches no me vale el pase de temporada está bloqueado alguien sabe como solucionarlo??
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 year ago4,047 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 year ago4,047 Posts
Recent DiscussionsAparece que Origin no está instalado Debido a que EA App se desinstala sola, probablemente por este motivo: Re: EA App se desinstala sola | EA Forums - 7496705 Al intentar abrir el juego de Los Sims 4, me aparece el siguiente error (c...Error en futchampions Me encontraba jugando en futchampions y me saco del partido con un resultado de 3-1 a favor, no es la primera vez que me pasa pero ya estoy harto. Hacer algo con los servidores o enmendar estos error...Error en el pase de temporada Buenas noches no me vale el pase de temporada está bloqueado alguien sabe como solucionarlo?? Tengo tiempo con la evolución que no te deja canjear y no avanza Hace tiempo me salió una evolución así como si nada disque de una recompensas, todo bien hasta que esa evolución así de la nada está y no te deja intercambiar la evolución según por problemas con el ...Ban y hackeo de cuenta EA Hace unos pocos dias recibi una sansion en apex legends y fc 25 que llevaron a una accion de ban de mi cuenta. Primero y principal yo no juego apex legends es un juego que no toco hace años y la sans...