Ban y hackeo de cuenta EA
Hace unos pocos dias recibi una sansion en apex legends y fc 25 que llevaron a una accion de ban de mi cuenta. Primero y principal yo no juego apex legends es un juego que no toco hace años y la sansion supuestamente fue por incumplimiento de reglas. En cuanto a fc25 recibi una sansion de automatizacion de procesos para la obtencion de monedas o beneficios dentro del juego y como medida de EA decidieron banear mi cuenta permanentemente este 15 de abril. Claramente me asuste y mande un reclamo ya que soy un jugador casual de fc25 que casi no jugo o juega otras franquisias de EA, tengo mas de 500 horas jugadas en fc25 y mas de 200 en fc24, jamas automatize nada ni utilize nada que no permitiera el juego legalmente. Hice uso de la app de fc en movil para el Ultimate Team para tradear sobres desde nivel bronce a oro sabiendo que habia mayor cantidad de drop en esos sobres, pase muchisimas horas farmeando sobres de manera totalmente legal y gratuita ya que jamas meti dinero al juego. Me parece injusto recibir un ban de automatizacion por algo que el juego permitia ademas de que deje el ultime team desde que dejo de recibir eventos. Espere pacientemente las 24 horas indicadas para que me contestaran el reclamo y de un dia para el otro no pude acceden a mi cuenta por "actividad sospechosa" y me manda a verificar el inicio de sesion con un mail que no conosco ni es el vinculado con mi cuenta originalmente. Entiendo que mi cuenta fue hackeada ya que aun apps externas como steam o xbox reconocen la existencia pero vinculada a ese mail desconocido. Ahora me cree otra cuenta de EA con tal de volver a jugac fc sabiendo que mi ban no fue algo justo pero no puedo jugar a nada debido a que mis cuentas como steam y xbox quedaron vinculadas a la cuenta baneada, tampoco puedo desvicular ni eliminar la cuenta debido a que la verificacion esta en un mail desconocido.