y7np0lphvpj7Traveler22 hours agoError en emparejamiento de partidaNo me deja iniciar la partida en división rivals me sale error del marketing
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,536 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago4,536 Posts
Recent Discussionsea app, titanfall 2 y steam deck workaround reinstalé titanfall 2 en mi steam deck luego de haberlo desinstalado en la mañana del 27 de agosto del 2026, lo instalé y cuando iba a instalar la ea app le di en "customize settings" y desactivé la ...Clubes pro Cuando estás jugando un partido y un rival entra,se queda buceado,se queda así más de 5 minutos sin hacer nada,hasta que uno de los dos equipos salgamos,y te hace perder el partido Bloqueo mercado de transferencias FC 26 Hola a todos Recibí este mensaje de EA: Hemos detectado que tu cuenta de EA SPORTS FC™ ha estado distribuyendo monedas, lo cual va en contra de las normas. Tu cuenta no puede acceder al Mercado de...Bug o error de sincronización Pasa y acontece que yo me platine el fc26 en su versión de ps5, y me dije por qué no hacerlo en su versión de ps4, pero hay dos trofeos que no me saltan específicamente en clubes pro, adjunto pruebas...Error en emparejamiento de partida No me deja iniciar la partida en división rivals me sale error del marketing