Forum Discussion

Zoey101zlm's avatar
Zoey101zlm
Seasoned Newcomer
4 days ago

ERROR "SIN INTERNET"

Hola, tengo problemas para jugar Los Sims 4 en Mac con EA App. El juego no se inicia porque la aplicación me dice constantemente que no tengo conexión a internet, aunque sí tengo y todo lo demás funciona bien. Además, intenté reparar el juego y siempre se queda atascado al 51% con el mismo error de conexión.

Esto es todo lo que ya he intentado sin éxito:
1. Cerré sesión y volví a iniciarla.
2. Reinicié el Mac varias veces.
3. Borré la caché desde EA App.
4. Desinstalé EA App y eliminé manualmente todas las carpetas relacionadas (Caches, Application Support, Preferences, etc.).
5.⁠ ⁠También eliminé Los Sims 4 y todos sus archivos residuales (incluida la carpeta en Documents > Electronic Arts).
6. Probé a reinstalar EA App desde cero.
7. Intenté reparar Los Sims 4 nuevamente y sigue fallando al 51%. Y tambien lo he desinstalado y ahora no se instala. 
8. El firewall está desactivado.
9. Mi red funciona, incluso probé con otra conexión.

Después de todo esto, el juego sigue sin funcionar. Necesito ayuda para solucionarlo o saber si hay un problema con mi cuenta o algo que impida la conexión con vuestros servidores.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,342 PostsLatest Activity: 10 days ago