Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
2 days ago

es posible recuperar un juego antiguo? mirrors edge?

Ocurre que este juego lo compre en cd hace muchos años, en una tienda de videojuegos, lo jugue sin problemas, ahora a pasado mucho tiempo y quise volverlo a jugar en mi notebook nuevo el cual no tiene lector, en ese entonces al registrar su codigo en la app me se me añadio a la biblioteca con la opcion para descargarlo desde ahi, hoy lo hice desde mi cuenta, la misma con la cual lo tengo, descargo e instalo pero al intentarlo iniciar me sale que la licencia a caducado, no se si es recuperable, intente contactar a ea pero en ayuda no me sale para seleccionar ese juego y no se si les valdra solamente mi codigo del juego por que alguna ves le tome foto y la caja con el disco no se donde quedaron debido a una mudanza y la boleta ya no, de echo era comprado en una tienda de videojuegos que en mi pais cerro hace años

ACTUALIZACION: ya hable con ea y me dijeron que consultara en el foro asi que ya no requiero ayuda con hablar con ellos aunque no se si alguien por aca haya encontrado soluccion

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 9 hours ago
4,562 Posts