Forum Discussion

GuerraFL's avatar
GuerraFL
Newcomer
20 hours ago

Es prácticamente imposible acceder al mercar de fichajes

Eh comprado el fc 26 en la version icono en una cuenta de Nintendo en la cual no había jugado antes fc, y tengo el mercado de fichajes bloqueado por ser nuevo usuario, el problema esta en que una plataforma como lo es Nintendo switch 1 que no hay muchos jugadores activos, es practi Imposible cumplir los objetivos, más que todo el de los 3 partidos de rush, y me parece un poco injusto ya que eso inhabilita mi progreso ya que el mercado de fichajes es inprescindible en ultímate team, no se si haya una solución o alguna ayuda ya que se me hace bastante complicado encontrar partido en rush y la verdad es injusto, si me pueden ayudar o darme alguna solución, lo agradecería mucho, feliz tarde 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 hours ago

Hola, GuerraFL​ 

Lamento que estés teniendo dificultades para poder completar los objetivos.

Si bien nosotros no podemos otorgar acceso al mercado directamente, tomamos nota del feedback para pasarlo al equipo de FC.

- Antonio 

• Tengo el mismo problema, desde hace 2 días no se puede jugar🤬

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,172 Posts