Forum Discussion

warrior-sama's avatar
3 years ago

Fallo en la interfaz grafica de EA App

No puedo usar la app de EA, la acabo de instalar y a los minutos de tenerla abierta se pone en pantalla completa y no se puede usar.

No puedo retroceder o abrir algun juego. ya reintale EA app y reinicie la computadora.

3 Replies

• Hola @warrior-sama,

¿Tienes algún programa de superposición abierto, como Discord o Nvidia experience? Si es así, asegúrate de cerrarlos antes de abrir la aplicación. Luego de eso ejecuta la EA app como administrador,

Coméntanos si ves algún cambio,

Saludos. 

• Hola

Solo tengo instalado el Nvidia experience, probé desactivándolo y nada. También desístale el Nvidia experience y tampoco, se me sigue abriendo de la misma forma y no me deja hacer prácticamente nada.

Saludos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @warrior-sama. Comprueba si te sucede lo mismo ejecutando la EA app como administrador. Si es así, te pido que nos adjuntes un DxDiag siguiendo estos pasos: Cómo obtener información en tu PC mediante DxDiag, así podremos ver que puede estar generando conflicto. 

Finalmente, puedes revisar como realizar un inicio limpio o arranque en modo seguro de tu PC o Mac. Sin embargo, si no estás completamente seguro de poder realizarlos por tu cuenta, te recomendamos que no lo hagas o que te ayude un profesional de la informática.

Saludos.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,764 PostsLatest Activity: 27 minutes ago