Forum Discussion

Johan876A's avatar
Johan876A
Newcomer
17 hours ago

Fallo o engaños dentro del juego

Me permito exponer una situación relacionada con el sistema de recompensas de Apex Packs en Apex Legends. Durante un periodo prolongado, acumulé aproximadamente 470 cofres abiertos, acercándome al umbral teórico de 500 packs garantizados para la obtención de una reliquia. Posteriormente, realicé una inversión adicional de más de 16.000 Apex Coins, equivalente a la apertura de cerca de 150 cofres adicionales. No obstante, tras superar ampliamente el límite establecido por el propio sistema de “pity counter”, no se me ha otorgado ninguna reliquia. Dado que, según la mecánica oficial, la obtención de un fragmento de reliquia está garantizada dentro de los primeros 500 Apex Packs abiertos, considero que podría tratarse de un error en el registro o conteo de mi progreso. Solicito respetuosamente la verificación detallada de mi historial de aperturas y una aclaración técnica al respecto, así como la correspondiente solución en caso de confirmarse alguna inconsistencia., adjunté pruebas de los cofres que tenia y las 

transacciones que hice para los coins y no me dieron nada

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago
3,945 Posts